¡UNA APUESTA PEDAGÓGICA PARA UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA!
La imagen no esta disponible
Slider
 

Hoy inicia el Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía

A las cinco de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia, tendrá lugar la inauguración del Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía dirigido principalmente a los docentes Ondas y a todos los docentes de Básica Primaria y Media Vocacional y docentes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento del Amazonas.

 

HOY 01

A las cinco de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia, tendrá lugar la inauguración del Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía dirigido principalmente a los docentes Ondas y a todos los docentes de Básica Primaria y Media Vocacional y docentes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento del Amazonas.

Leticia, Amazonas, octubre 7 de 2016. Hoy inicia el Diplomado: Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía, que desarrollará la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia, mediante el Proyecto Regalías Ondas Amazonas – PROA y en conjunto con la Secretaría de Educación del departamento.

El diplomado tendrá una duración total de 100 horas, donde 80 horas serán presenciales, desarrolladas entre el 7 y el 22 de octubre, y 20 serán de trabajo independiente asesorado. Además, está dirigido principalmente a los Docentes Ondas y a todos los docentes de Básica Primaria y Media Vocacional y docentes de instituciones educativas públicas y privadas.

Durante esta jornada académica se desarrollarán cuatro ejes temáticos: Conocimiento, Ciencia e Investigación, el Proyecto en el proceso enseñanza-aprendizaje, dentro del cual se enfatizará la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) y por último y muy importante, se trabajará la construcción de un Proyecto de Aula, donde contarán con el acompañamiento de los profesionales a cargo del Diplomado para la formulación de su propuesta de proyecto de aula. Además, la Secretaría de Educación Departamental otorgará dos créditos a los docentes que cumplan con todas las obligaciones académicas del Diplomado.

Este Diplomado no tiene ningún costo, ya que esta es una actividad contemplada dentro del marco del Proyecto Regalías Ondas Amazonas, PROA, que cubrirá todos los gastos. Las personas interesadas pueden acercarse a la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia Km 2 Vía Leticia-Tarapacá, comunicarse al teléfono 5927996 Extensión 29836 o escribir al correo . Para inscribirse, deben enviar a ese correo electrónico nombre completo, número de identificación, entidad, cargo y correo electrónico.

Fotos // Diplomado

IMG 1682b

Visite la galería fotográfica del diplomado
dando click en la imagen

Acceso / Usuarios

 

Redes

Visitenos en: