¡UNA APUESTA PEDAGÓGICA PARA UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA!
La imagen no esta disponible
Slider
 

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO EN EL DIPLOMADO CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y PROYECTO EN PEDAGOGÍA

IMG 0033Leticia, Amazonas, octubre 11 de 2016.  La participación de los docentes en esta jornada de formación que inició el pasado viernes ha sido masiva. Este martes continuó con la sesión ¿Qué es un proyecto?, orientada por el Director del PROA, Profesor Pablo Palacios, en la que los estudiantes del Diplomado Conocimiento, Investigación y Proyecto en Pedagogía dieron un vistazo a la Matriz del Marco Lógico (MML) para abordar el problema.

EL DIPLOMADO AVANZA Y PROA PONE SOBRE SOBRE LA MESA LA INVESTIGACIÓN

IMG 0003 

Leticia, Amazonas, octubre 10 de 2016. Este lunes continuó la programación del Diplomado Conocimiento, Investigación y Proyecto en Pedagogía, con la intervención de la pedagoga infantil Catalina Rozo, quien realizó un acercamiento al papel de la investigación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Durante la jornada los docentes participantes del evento reflexionaron sobre los aspectos positivos y negativos de su profesión y llevaron a cabo una sesión práctica en la que realizaron un ejercicio de sistematización ya que como explicó la Coordinadora de la Línea Etnocultural y de Bienestar Infantil y Juvenil del PROA, “es en la sistematización donde el docente tematiza el saber”.

Hoy inicia el Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía

A las cinco de la tarde, en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia, tendrá lugar la inauguración del Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía dirigido principalmente a los docentes Ondas y a todos los docentes de Básica Primaria y Media Vocacional y docentes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento del Amazonas.

EXITOSO INICIO DEL DIPLOMADO CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y PROYECTO EN PEDAGOGÍA

IMG 1682

Leticia, Amazonas, octubre 8 de 2016. El día de ayer en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia y hacia las cinco de la tarde se dio inicio al Diplomado Conocimiento Investigación y Proyecto en Pedagogía. La presentación del programa fue realizada por el Director del PROA, el profesor Pablo Palacios Hernández, quien además realizó la presentación de los docentes que participarán en este evento académico que desarrolla la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia en conjunto con la Secretaria de Educación Departamental y mediante el Proyecto Regalías Ondas Amazonas (PROA).

Fotos // Diplomado

IMG 1682b

Visite la galería fotográfica del diplomado
dando click en la imagen

Acceso / Usuarios

 

Redes

Visitenos en: